jueves, 16 de septiembre de 2010

MATEADA POR LA REGLAMENTACION

CONVOCATORIA A PLAZA DE MAYO EL 22 DE SEPTIEMBRE

Queridos amigos, pedimos disculpas porque tuvimos inconvenientes tecnicos y por eso no va el subtitulado como lo hacemos siempre, adjuntamos el texto.
Por favor empiecen a confirmar quienes nos acompañan el dia 22 en la Plaza. GRACIAS!!!!!


Texto de Video
Hola, ¿Qué tal? Soy Mariana (apodo).
Ustedes saben a través de facebook, Internet o amigos (boca en boca) que FUNDASOR está trabajando en la Campaña, pidiendo la reglamentación de la Ley 25.415 YA!
Ya que ustedes saben, aprovecho para avisarles que el MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE desde las 17 horas en adelante, convocamos a personas, ya sea familias: mamás, papás sordos con hijos sordos, o padres oyentes con hijos sordos, o cualquiera, profesionales, amigos, conocidos, jóvenes, adultos, etc. ¿Dónde? EN PLAZA DE MAYO.
Acuérdense, 22 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 17 HORAS EN ADELANTE.
El objetivo es compartir una “MATEADA” mientras informamos sobre el desarrollo de la Campaña, los logros y dificultades. Será lindo compartirlo. FUNDASOR traerá bizcochos, y ustedes, si quieren, traen mate.
También otro objetivo es que toda la sociedad vea a la Comunidad Sorda con FUERZA y UNIDA, y también con Oyentes, sumando más fuerza pidiendo la reglamentación de la Ley YA!
Por favor vengan, es lindo sumarnos, luchar juntos para lograr que firme la reglamentación la Presidenta de la Nación.
Gracias.
Chau. Beso.
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario